Gobierno Corporativo
El Gobierno Corporativo de AMV tiene como objetivo fomentar una cultura organizacional que promueva la transparencia; por esta razón, está diseñado de manera que exista un balance entre la participación de personas provenientes de la industria y de miembros independientes. De esta manera se minimizan los conflictos de interés y se garantiza el conocimiento y contacto adecuados con el funcionamiento del mercado.
Los órganos de Gobierno y de administración del Autorregulador del Mercado de Valores son la Asamblea de Miembros, el Consejo Directivo y la presidencia de AMV.

Consejo Directivo y Comités permanentes

Comités de Miembros y planes de trabajo

Auditoria interna
En AMV la Auditoría Interna depende administrativamente del Presidente de AMV y funcionalmente del Comité Financiero y de Auditoría y del Consejo Directivo. Es uno de los órganos de control y tiene total independencia de los procesos, lo que le permite actuar con objetividad e imparcialidad en todas las actividades que se realizan.

* A la fecha no se han presentado conflictos laborales de alto impacto, ni sanciones o multas impuestas a AMV o a los representantes legales por hechos relacionados con el ejercicio de su cargo.